miércoles, 16 de julio de 2008

Reseña Portal Electrónico!

Televen también cuenta con un portal donde se reseñan películas


El sitio web del canal venezolano Televen, cuenta con un portal donde se reseñan las películas que se transmiten por dicho canal, además de las películas que están actualmente en cartelera cinematográfica. Las reseñas constan de sinopsis del film, ficha técnica, y la fecha y hora de transmisión.

Con el propósito de brindar a los televidentes el disfrute del cine hollywoodense, el portal posee más de 28 páginas de películas reseñadas, ordenadas por fecha de transmisión o de estreno, en el caso de las películas nuevas.

El portal se encuentra en el links “Películas” de la página principal, accediendo a este se tendrá la lista de producciones que están programas para el día domingo, que es cuando se transmiten. Además se encuentran otras secciones referentes al séptimo arte como son últimos lanzamientos, chismes y noticias de las películas de preferencia del público.

Otra de las secciones que se puede visitar en el portal es la de opinión, en la cual los visitantes pueden emitir sus comentarios con respecto al sitio web y sobre las críticas y sinopsis de las películas. Se le solicita al usuario nombre, apellido, ciudad, correo electrónico para poder emitir su juicio.

De igual manera las personas que acceden al portal, pueden registrarse y de esta manera tras haber contestado una serie de ítems recibir información sobre las últimas publicaciones que se hagan en la página, y otro tipo de informaciones que el usuario desee, como las emitidas por el noticiero.

En mi opinión el portal es bastante completo, ya que se pueden conocer las reseñas de películas tanto actuales como las que ya han sido transmitidas por el canal. Se puede conocer más acerca de sus críticas y de sus características. Además posee efectos multimedia que van acorde con el medio y lo hacen estético a la vista del visitante.

No hay comentarios: